El reto de los mil lagos de Andorra…

 

Ya hace años que tuve un sueño, un sueño que vuelve y vuelve siempre que vuelvo a hacer senderismo por Andorra.

El principado de Andorra es un pais verde, montañoso... con muchos caminos y muchos lagos. A pesar de que en mi linda y esplendida juventud iba mucho a la montaña a hacer senderismo gracias a un gran y liante amigo como Albert,... siempre íbamos por la misma zona, desaprovechando conocer nuevos rincones verdes de Andorra.

Los años pasan y por muchos motivos dejé el senderismo, el motivo más importante, mis piernas no me respondían como debían.

Estos primeros meses las he fortalecido. Aún no están como quiero, pero empiezan a ser alegres, empiezan a tener ganas de recorrer el mundo y seguir mejorando. Y aquí viene mi pequeño/gran reto a cumplir en los próximos 3 o 4 años.

 

Visitar los más de 60 lagos que dicen que hay en Andorra.

Senderismo Andorra

Es un reto sano, un reto que no tengo claro si podré conseguir por mis ***** piernas, pero un bonito reto que quiero compartir y disfrutar.

Efectivamente, este blog está dedicado a este reto y al senderismo.

 

Caminos Andorra

5 Respuestas

  1. admin

    Gracias chicos! Nos vamos leyendo! :D A ver si empieza el buen tiempo y empiezo de verdad la aventura…

  2. Hola , me gusta la idea nosotros tambien estamos haciendo todas las rutas de Andorra y provando actividades de montaña como via ferratas , quad , moto de nieve y tenemos tambien un blog http://quehacerenandorra.blogspot.com/
    Si necesitas apoyo , ayuda o quieres hacer rutas con nosotros …aqui estamos

    Animos !!!!

  3. No era liante, aunque quizá en alguna ocasión pude omitir algo de información… ;) Ya nos veremos en alguna salida!

  4. ¿Andando o en helicóptero?

  5. Me encanta la idea! Además seguro que a más de uno (yo mismo) le vendrá “de perlas” para mejorar la geografía del principado.

    Ánimos con el proyecto!

Agregar comentario