Estany primer, Estany del Mig i Estany de Mes Amunt de Tristaina

Como vimos en la entrada anterior, Tristaina es una de las mejores zonas de Andorra para hacer senderismo y sin dificultad.

Esta ruta que he realizado esta mañana es realmente sencilla ( excepto los primeros 10 minutillos ) y podemos contemplar los 3 lagos importantes de Tristaina, l'Estany Primer, Estany del Mig i l'Estany de Mes Amunt ( Si, los nombres no son muy afortunados ).

Lo mejor que podéis hacer es mirar y disfrutar la galeria de imagenes. Resume muy bien lo que es Andorra y toda su naturaleza.
Esta vez no he podido realizar tracking de la ruta exacta que he tomado, cosas de olvidar cargar al máximo el móvil, pero os dejo igualmente el tracking de otra persona que hizo una ruta prácticamente identica a la que he hecho.  Apenas 4 km de paseo.

Solo os dejo un consejo, coger ropa de abrigo. A estas alturas y a pesar de que estamos en pleno agosto, tenemos unos 15 - 17 grados con un airecillo que te dejan tiritando. Haz como yo, llévate algo! Que hoy había mucho turista pasandolo mal cuando se ocultaba el sol.  ;-)

Distancia total: 3.37 km
Elevación máxima: 2318 m
Elevación mínima: 2191 m
Total ascendido: 197 m
Total descendido: -147 m
Velocidad media: 0.85 km/h
Tiempo total: 04:34:40
Descargar

 

No hay comentarios

Agregar comentario